martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo 28 *-*

La enfermera le hablo a tom para decirle que su hermano estaba en el hospital tom al escuchar eso rapido salio de la casa & va al hospital llega baja rapio junto con susan & ve a la enfermera
Tom:hola soy el hermano de bill kaulitz como esta el?
Enfermera:el esta bien solo tiene un brazo fracturado
Susan:&la chava que venia con el ella es (tu nombre)?
Enfermra:ella esta un poco grave  tiene un fuerte golpe en la cabeza rota un costilla & un brazo fracurado
Susan:no puede ser tom mi hermana
Tom:calmate amor estara bien si
Susan:si amor me calmare
Tom:eso es amor
Susan:te amo
Tom:yo igual
pasaron las horas & a tom no le permitieron ver a bill el estaba deseperado por ver a su gemelo susan estaba que queria verte pero tampoco la dejaban tom porfin pudo hablar con bill le dijo como chocaron & tom le dijo como estabas se agarro a llorar despues tom tuve que irse con susan pero le dijo que mañana volvian el acepto tom&susan se fueron mientras bill despacio va hasta donde estabas tu entra & te ve conectada a cables se le cristalina los ojos
Bill:amor tienes que vivir tienes que estar conmigo te necesito conmigo te amo no me dejes en ti encontre el amor de verdad no me dejes mi hermosa porfavor te necesito conmigo (te agarra la mano) te amo mi hermosa tienes que despertar (en eso tu le aprietas la mano & abres lo ojos & lo ves hay con su maquillaje corrido)
Bill:amor despertastes pense que me dejarias
Tu:yo nunca te dejare si eres lo mas hermoso de mi vida te amo
Bill:yo igual 
Tu:no llores amor me partes el alma
Bill:(se seca la lagrimas)te amo
Tu:igual yo 
hablaron toda la noche pero bill no aguanto & se durmio en tus piernas al dia siguiente la enfermera entro & vio a bill sentado tu estabas dormida en eso habla muy fuerte la enfermera
Enfermera:joven kaulitz que ace aqui
Bill:ahh yo no fui fue tom
Tu:emm que paso enfemera
Enfemera;joven kaulitz a su camilla
Bill:bien¬¬ adios amor
Tu:adios 
bill se fue sin antes mandarte un beso se fue & la enfermera te dio unas pastillas que sabian feas despues de eso llega susan paola & tom susan& paola corren a abrazarte
Paola:hermana estas bien
Tu:si me duele un poco la cabeza pero nada grave
Susan:hay no sabemos que somos sin ti te queremos
Tu:yo tambien las quiero
Tom:cuñada que bueno que estes bien
Tu:gracias tom hehe
Tom:oye mi hermano...
Tu:si trai un brazo roto
Tom:como sabes?
Tu:vino en la noche a verme
Paola:oww que lindo
Susan.hehe 
Tom:ire a verlo
las 3:bien
se fue tom a ver a bill platicaron bla bla (que hueva escribir hehe) mientras ustedes
Paola:y no vieron quien les choco?
Tu:no aparecio la camioneta derepente
Susan:que color era?
Tu:era... VERDE!!! esa camioneta de mi tia 
Paola:encerio alomejor la estas confunfiendo
Tu:no era la camioneta de mi tia ashh deseguro fue ella
Susan:calmate si 
Tu:es cierto
Paola:hay siento feo estar en un hospital
Tu:igual yo 
despues de hablar los dieron de alta a ti & a bill (._.que ovio vdd)fueron a casa tu te sentias un poco mal fuistes a tu cuarto mientras bill se acostaba alado tuyo 
Bill:que dia verdad
Tu:lose oye te acuerdas de la camioneta quenos choco?
Bill:sii era verde no?
Tu:sii esa camioneta era mi tia deseguro fue ella quien no choco
Bill:(no puede ser le quieren hacer algo a (tu nombre) si no me alejo de ella sera tarde-piensa)
Tu:amor,amor en que piensas
Bill:em nada nada dormimos
Tu:si 
durmieron los 2 despues de 2 horas tocan la puerta bill se levante con cuidado al abrir era............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario