sábado, 3 de septiembre de 2011

Capitulo 29 *-* penultimo

durmieron los 2 despues de 2 horas tocan la puerta bill se levante con cuidado al abrir era tom un tanto triste & bill lo noto
Bill:que pasa hermano que tienes?
Tom:bill vamos afuera quieres
Bill:esta bien
bill salio de tu habitacion y va con tom al jardin
Bill:ahora si dime que tienes
Tom:bien bill no se como decirte pero...
Bill:tom di de una buena vez
Tom:mañana nos vamos a alemania
Bill:(se quedo en shock) o.o
Tom:hermano lo siento me habloa david
Bill:que pero yo no quiero irme
Tom:lose tampoco yo pero es asi
Bill:no!! no!! no tom yo no quiero irme
Tom:lo siento hermano nos vamos mañana 
Bill:como le diremos a las chicas!!!
Tom:nolose bill,bill si nos vamos es mejor irnos ahorita
Bill:que te pasa tom como dices eso
Tom:que prefieres que esten hay llorando 
Bill:no u.u
Tom:entonces es hora irnos vamos hermano yo tambien extrañare susan pero..
Bill:lose voy por mis cosas
Tom:bien hermano nos vemos abajo en 30 minutos ok
Bill:bien
los 2 suben al cuarto donde estaban hace la maleta donde estaba sus cosas & solo te veia & lloraba guardaba sus cosas termino de empacar & empeso a escribir una carta para ti & paola termino de escribir te la dejo alado de una mesa & una rosa & te beso la frente & bajo donde estaba tom el estaba sentado esperandolo lo vio &  noto que estaba llorando 
Tom:hermano no llores sabes que yo tambien amo a susan
Bill:si tom lose nos vamos 
Tom:clar
cada quien tomo sus cosas & salieron de la casa bill se sentia tan de solo dejarte y asi fueron al un hotel cerca de hay bill no pudo dormir 
mientras tu estaba dormida en despiertas & ves que no estaba bill 
Tu:deseguro se esta bañando n_n(en eso oye uno llanto desde la habitacion de susan entras & ves que tenia una carta en su mano)
Tu:susan que tienes?
Susan:tom...t..o..m se fue hermana (llorando mucho)
Tu:imposible 
Susan:si.. me deja esta carta.... leea waaa
Tu:(les la carta se oia sincera tu solo llorabas les das la carta a susan & vas a donde tu cuarto & ves una carta que estaba & una rosa tomas la carta & la lees & decia asi)
Mi amor no sabes cuanto te amo eres lo mejor que me a pasado ahorita no puedo pensar en otra cosa mas que en ti perdon si no te dije que me voy ahora pero es muy dificil para mi me siento tan mal por hacer esto pero es lo mejor mi hermosa te amo no lo olvides perdon si te dije que iva a estar contigo toda la vida pero no lo cumplir mi amor se feliz si te amo nunca lo olvides si algun dia nos vemos sera porque el destino asi lo quiso te amo mi niña hermosa 
Atte:Bill Kauliz!!!! 
Tu:( solo llorabas al leer esa carta) no no no bill tu no te puedes ir dijistes que ivas a estar conmigo no mi amor donde puedes estar ahhh ya se 
te pones cualquier ropa vas con susan que te acompañe agarras las llaves del auto de tu padre & conducen hasta el aeropuerto bajan las 2 corriendo & hay estaba tom& bill sentados bill estaba llorando 
Tu:Bill!!!! Bil!!!!! mi amor 
Bill:(oye tu gritos levanta la cabeza)mi hermosa
Tu:(corres hasta donde esta el & lo abrazas) no no te vayas porfavor quedate 
Bill:lo siento amor pero las cosas son asi 
Tu:no mi amor no te vayas dijistes que ivas a estar conmigo toda la vida
Bill:lo siento hermosa pero no puedo 
Tu:te amo!!! me oyes te amo
Bill:yo tambien 
Tu:(sacas el collar que bill te compro) mira bill este corazon va ser tuyo siempre 
Bill:(saca la otra mitad del collar) & siempre sera tuyo mi corazon
Voz:pasjeros destino alemania berlin favor de pasar por la puerta 947 gracias
Bill:es mio
Tu:no bill no te vayas 
Bill:lo siento amor esto es asi
Tu:sabes que vete si no me quieres vete deseguro nunca me quisistes solo me ultilisasetes
Billcon:(vamos bill dile que si para que te odie)si nunca te ame solo queria jugar contigo & acostarme & como vez lo logre (perdoname-piensa)
Tu:b-bill!!!
Bill:asi es cres que quiero a una muerta de hambre bueno ya no eres una muerta de hambre gracias ami tienes tu casa eeee 
Tu:eres un idiota kaulitz te odio!!!!
Bill:igual yo
Tu:sabes que ten tu estupido collar (te quitas el collar & lo tiras al piso) 
Bill:(lo levanta ) adios
Tu:vete (sales corriendo de hay & vas a buscar a susan la tomas del brazo & se van al auto mientras con los hermano)
Tom:que paso?
Bill:tom le dije cosas estupidas como le pude decir eso
Tom:que le dijistes 
Bill:cosas tenemos que abordar el avion
Tom.bien 
subieron al avion los 2 despues de una horas llegaron a alemania mientras con ustedes tu estabas con un dolo en el corazon no podias creer lo que te habia echo bill en eso ves que habia una libreta con unos apuntes la agarras les & decia...................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario